El Departamento de Salud del Estado de Oklahoma anunció el miércoles que el portal de registro de la vacuna COVID-19 en línea está disponible para el registro previo.

A partir del miércoles, los habitantes de Oklahoma pueden visitar el portal utilizando el enlace vaccinate.oklahoma.gov, pero el servicio para programar su cita no estará disponible para la comunidad hasta el 7 de enero. Sin embargo, el Departamento de Salud de Oklahoma recomienda que las personas ingresen su información personal a determinar su elegibilidad y para determinar su elegibilidad para recibir la vacuna bajo el plan de fase de prioridad de Oklahoma y recibir notificaciones cuando la vacuna esté disponible para ellos.

Los funcionarios de salud dijeron que a partir del jueves, solo los residentes de Oklahoma de 65 años o más, los trabajadores de la salud o los socorristas podrán programar citas. A medida que el estado avanza en su enfoque por fases para la distribución de vacunas, el sistema notificará y permitirá a las personas en grupos y fases adicionales prioritarios la oportunidad de programar su cita.

Para los habitantes de Oklahoma que actualmente no son elegibles para recibir la vacuna, o si no hay citas disponibles en su área según el suministro de vacunas, registrarse con anticipación garantizará que se les notifique por correo electrónico cuando su cita esté disponible, según el departamento de salud.

Los funcionarios de salud dijeron que la disponibilidad de citas dependerá de la cantidad de vacunas que reciba el estado de una semana a otra.

Kevin Palomino

View all posts