Un acto de vandalismo que no solo afecta al bolsillo sino también a la moral.

Elida Perales en compañía de su familia tenían una tarde tranquila pero al llegar a su casa se llevaron una sorpresa muy desagradable. Sus vehículos tenían los vidrios rotos y golpes en la carrocería. Pero los vehículos no fueron los únicos dañados ya que también se encontraron múltiples botellas de cerveza rotas frente a la puerta de su casa.

Aunque se encuentra agradecida de que su familia tiene salud y los daños solo fueron materiales le duele el ver los daños a su propiedad.

“Una de las camionetas las acabamos de pagar apenas en diciembre hicimos el último pago de la camioneta. Uno dice lo bueno que fue algo material pero cuesta trabajo nuestro trabajo andar esforzándonos haciendo los pagos haciendo todo para tener nuestras cosas para que una persona venga y nos destruya todo pues no se vale. “ dijo Perales.

Al ver los estragos la familia acudió con sus vecinos para buscar información sobre los agresores. Precisamente es el apoyo de los vecinos lo que podría ayudar a la captura de estos sospechosos. Múltiples vecinos cuentan con cámaras de seguridad en los cuales captaron el momento de la agresión. En los videos se aprecia el momento en que una camioneta blanca llega a la casa y al parecer dos individuos bajan y en cuestión de minutos arremeten en contra de los vehículos sin ningún motivo.  

Por lo cual se invita a la comunidad a no conformarse ante las agresiones. El denunciar a las personas es importante ya que se pueden evitar que la violencia aumente.  

no están ayudando encubriendo a una persona porque ahorita fueron los carros al rato puede ser una balacera una muerte una vida puede ser algo.” Dijo Perales.

si usted logra reconocer a los sospechosos o el vehículo que estos utilizaron le exhortamos a comunicarse con el departamento de policía donde puede permanecer en el anonimato.  Recuerde que como comunidad tenemos el poder para ayudar con la captura de estos criminales y evitar más estragos en la sociedad.

Jazmin Anaya

View all posts

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *