El republicano Gary Richardson asegura estar de acuerdo con muchas de las propuestas del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Gary Richardson cree que el partido republicano se ha olvidado de sus principios y que, es necesario tener personas con el corazón y la fuerza para hacer esos cambios y uno de ellos, por supuesto es el presidente Trump.

“Cuando lo escuché hablar, pensé que tal vez, no estaba de acuerdo con todo lo que él decía pero estoy convencido que él cree en lo que dice, y lo más importante para mí, es que puedo percibir que él tiene un gran corazón hacia los demás.”

A nivel estatal Richardson también cree, que el partido republicano, no se adhiere a los principios que ellos dicen apoyar.

“Por ejemplo, la gobernadora del estado Mary Fallin. vetó una propuesta de ley que estaba relacionada con el aborto Otro ejemplo; es que ella propuso impuestos para más de 200 servicios. Eso nunca ha pasado en nuestro estado y no va de acuerdo con los valores republicanos.”

Gary Richardson está listo para levantar los valores republicanos y llevarlos en alto, si es elegido como gobernador del estado de Oklahoma.

“Apoyó fuertemente la segunda enmienda, y estoy en contra de aumentar impuestos. sé que muchas organizaciones dicen que necesitan el dinero. por supuesto que lo necesitamos, pero eso se debe a la manera que hemos sido dirigidos.”

Se preguntará: ¿Cuál es la postura de Gary Richardson sobre los temas de inmigración? pues bien, el candidato republicano asegura que él está de acuerdo con Donald Trump y recalcó que todos los inmigrantes que están legalmente en el país están bienvenidos; pero los demás deben regresar a su lugar de origen. También está a favor de construir el muro en la frontera entre los Estados Unidos y México.

“Uno de los propósitos más importantes para el gobierno de un país es proteger a sus ciudadanos y eso se lograría con la construcción del muro por ejemplo, yo escuché que hay varias personas indocumentadas que reciben asistencia social (welfare); además de otros servicios por eso, tengo que asumir que estamos en la situación que estamos; hasta que se haga una auditoría.”

les recordamos que Gary Richardson está buscando la nominación del partido republicano, y si no la obtiene no podrá postularse para gobernador del Estado de Oklahoma.

Cecilia Hernandez

Cecilia Hernandez-Cromwell es oriunda del estado de Washington donde estudió Telecomunicaciones en la universidad de Gonzaga.
Aprendió a hablar español gracias a que su madre es originaria del estado de Veracruz, México y tuvo la oportunidad de estudiar parte de su educación primaria en Hidalgo, México. Antes de venir a Oklahoma ella tuvo pasantías en Telemundo 23 en Salinas, California y NBC 6 en Spokane, Washington.
Empezó a trabajar en Telemundo Accion Oklahoma en 2014 donde ha cubierto una variedad de diferentes reportajes tales como crimen, política, salud y tiempo severo entre otros. Después de dos años de experiencia, ahora es la Presentadora de la Edición Vespertina de Telemundo Accion Oklahoma.

View all posts

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *