Este 11 de Julio residentes del distrito 44 del estado de Oklahoma votaron por la persona que reemplazará A Ralph Shortey, este Julio 25 se llevó a cabo la ceremonia de juramentación del elegido. Michael Brooks Jiménez.

El piso de la cámara alta estaba completamente lleno, no había ni una silla vacía.

“Esa es la cosa buena de los latinos si invitan no más 200’s 300’s todos van a venir no más esto es el hogar de la gente y eso es parte del proposita de hacer es porque quiero que toda la comunidad latina y otros puedan venir y sentir que es su casa.”

El vicegobernador Todd Lamb ofició la ceremonia, mientras que los hijos del nuevo senador Michael Brooks Jiménez estuvieron a cargo de rendirle honores a la bandera. Mientras que otra familiar entonó el himno nacional de los Estados Unidos.

Los líderes del senado estuvieron en la ceremonia para darle un certificado a Michael Brooks Jiménez por ser el nuevo representante del distrito 44. Michael Brooks Jimenez le agradeció a todas las personas que lo ayudaron en su campaña y les dijo que jamas se olvidara de ellos. Y espera que otros líderes hispanos se involucren más en la política.

La siguiente sesión legislativa iniciará el mes de Febrero y es cuando el senador Michael Brooks Jiménez tendrá la oportunidad de votar en cuanto a propuestas de leyes y el presupuesto estatal.

Cecilia Hernandez

Cecilia Hernandez-Cromwell es oriunda del estado de Washington donde estudió Telecomunicaciones en la universidad de Gonzaga.
Aprendió a hablar español gracias a que su madre es originaria del estado de Veracruz, México y tuvo la oportunidad de estudiar parte de su educación primaria en Hidalgo, México. Antes de venir a Oklahoma ella tuvo pasantías en Telemundo 23 en Salinas, California y NBC 6 en Spokane, Washington.
Empezó a trabajar en Telemundo Accion Oklahoma en 2014 donde ha cubierto una variedad de diferentes reportajes tales como crimen, política, salud y tiempo severo entre otros. Después de dos años de experiencia, ahora es la Presentadora de la Edición Vespertina de Telemundo Accion Oklahoma.

View all posts

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *