Múltiples amenazas sobre un posible ataque armado fueron hechas en contra de estudiantes de la escuela secundaria Capitol Hill.

El pasado nueve de septiembre múltiples estudiantes comenzaron a recibir amenazas atreves de redes sociales. Por medio de lo que se cree era un usuario falso una persona que se hacía llamar John Maple comenzó a mandar mensajes con amenazas raciales. En ellos informaba que acudiría a la escuela con la intención de utilizar un arma de fuego y disparar en contra de las personas afroamericanas e hispanas.

Al ver estas amenazas padres de familia notificaron al distrito quienes inmediatamente se contactaron con el Departamento de Policía de la Ciudad de Oklahoma. Por el momento se ha iniciado una investigación pero todo parece ser que las amenazas fueron hechas por otros estudiantes como una broma de mal gusto en contra de sus compañeros.

A pesar de que existe la posibilidad de que todo fue parte de un juego entre estudiantes el distrito planea tomar cartas en el asunto y disciplinar a las personas involucradas.

Para reportar cualquier actividad delictiva en el distrito escolar de las escuelas públicas de la ciudad de Oklahoma puede llamar a la línea de seguridad que es 405 587 7233.

Jazmin Anaya

View all posts

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *