Si usted es de Guerrero y quisiera ser reunificado con sus padres la historia de una familia hispana y una organización en Tulsa que los ayudó pudiera interesarle. Maria Rodriguez tuvo 13 hijos de los cuales 9 decidieron emigrar a los Estados Unidos y por razones legales llevaba años sin verlos.
“Íbamos a ver la visa y nunca no las daban, nunca, fuimos como unas 6 veces.”Pero todo cambió cuando su hija Isabel se enteró del programa Uniendo Corazones, el cual se dedica a reunificar familias. Afortunadamente con la ayuda de este programa y seres bondadosos Doña María junto con su marido José fueron aprobados para recibir una visa de turista. “Yo me siento paso disgusto pero me siento como que los males se me fueron cuando supe que ya íbamos a ver a nuestros hijos.”Solamente dos familias en Tulsa fueron beneficiados , ya que varias personas estaban inciertas? (Temerosas?) de participar en un programa gratuito que en realidad ayuda guerrerenses. Itzia Ruiz también puede ayudar a personas de los estados de Michoacán y Puebla reunificarse con sus padres.

Cecilia Hernandez

Cecilia Hernandez-Cromwell es oriunda del estado de Washington donde estudió Telecomunicaciones en la universidad de Gonzaga.
Aprendió a hablar español gracias a que su madre es originaria del estado de Veracruz, México y tuvo la oportunidad de estudiar parte de su educación primaria en Hidalgo, México. Antes de venir a Oklahoma ella tuvo pasantías en Telemundo 23 en Salinas, California y NBC 6 en Spokane, Washington.
Empezó a trabajar en Telemundo Accion Oklahoma en 2014 donde ha cubierto una variedad de diferentes reportajes tales como crimen, política, salud y tiempo severo entre otros. Después de dos años de experiencia, ahora es la Presentadora de la Edición Vespertina de Telemundo Accion Oklahoma.

View all posts

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *