Los estudiantes de Dove Science Academy nuevamente han usado sus creaciones para apoyar a niños con necesidades especiales. Ellos le entregaron un carro a una pequeña que ellos mismos modificaron al agregar botones en lugar de pedales, y que de esta manera la niña pueda controlarlo con sus manos, además de un control remoto para que los padres también tengan el mando y por supuesto con la seguridad suficiente.

Cecilia Hernandez

Cecilia Hernandez-Cromwell es oriunda del estado de Washington donde estudió Telecomunicaciones en la universidad de Gonzaga.
Aprendió a hablar español gracias a que su madre es originaria del estado de Veracruz, México y tuvo la oportunidad de estudiar parte de su educación primaria en Hidalgo, México. Antes de venir a Oklahoma ella tuvo pasantías en Telemundo 23 en Salinas, California y NBC 6 en Spokane, Washington.
Empezó a trabajar en Telemundo Accion Oklahoma en 2014 donde ha cubierto una variedad de diferentes reportajes tales como crimen, política, salud y tiempo severo entre otros. Después de dos años de experiencia, ahora es la Presentadora de la Edición Vespertina de Telemundo Accion Oklahoma.

View all posts

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *