Joe Maldonado siempre ha estado a favor de la comunidad hispana. cuando se estaba postulando para presidente de los Estados Unidos el habló a favor de inmigrantes indocumentados.

sot: yo estaba a favor de cobrarle a personas indocumentadas 100 dólares al mes para poder trabajar legalmente en el país. ese dinero pudiera beneficiar la economía de nuestro estado.

joe dice que él se ha enfrentado a varios obstáculo al igual que la comunidad hispana y está listo para apoyarlos con lo que pueda.

“Yo he sido acosado toda mi vida por ser homosexual entonces yo se como se siente ser maltratado. La comunidad hispana especialmente los inmigrantes siempre trabajan duro y hacen los trabajos que nadie quiere, como poner concreto en este calor. Por eso yo apoyo los inmigrantes y lucharía por sus derechos.”

Una propuesta de ley que ha sido sugerida por varios años en la legislatura es ofrecer permisos para que personas indocumentadas puedan conducir legalmente en el estado y Joe Maldonado dice estar completamente a favor de esa propuesta de ley.

En estos momentos no hay ni un político libertario en la cámara baja y alta pero Joe Maldonado dice que está listo para trabajar con los demócratas y republicanos.

“No voy a firmar ninguna propuesta de ley al menos que trabajemos juntos para los Oklahomenses y no para los activistas de grupos de presión o donadores de sus campañas.”

Si Joe Maldonado es elegido como el próximo gobernador del estado de Oklahoma en el 2018 el dice que su primer dia en el poder va a empezar a trabajar en el presupuesto estatal para que reciba la atención necesaria.

“No voy a cortar mi cabello y no voy a usar un traje de vestir porque eso me haría verme falso y yo no soy falso. los aretes también se van a quedar. Lo único que les puedo pedir es que me apoyen soy un granjero que ha trabajado duro para llegar lejos.”

Cecilia Hernandez

Cecilia Hernandez-Cromwell es oriunda del estado de Washington donde estudió Telecomunicaciones en la universidad de Gonzaga.
Aprendió a hablar español gracias a que su madre es originaria del estado de Veracruz, México y tuvo la oportunidad de estudiar parte de su educación primaria en Hidalgo, México. Antes de venir a Oklahoma ella tuvo pasantías en Telemundo 23 en Salinas, California y NBC 6 en Spokane, Washington.
Empezó a trabajar en Telemundo Accion Oklahoma en 2014 donde ha cubierto una variedad de diferentes reportajes tales como crimen, política, salud y tiempo severo entre otros. Después de dos años de experiencia, ahora es la Presentadora de la Edición Vespertina de Telemundo Accion Oklahoma.

View all posts

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *