Un vehículo fue robado a punta de arma de fuego al norte de la ciudad de Oklahoma.

Alrededor de las seis de la mañana Simón López se encontraba regresando a su hogar  después de una fiesta de trabajo. Cuando estaciono su vehículo un hombre armado con una escopeta se aproximó a la ventana del automóvil. Pero el arma no fue lo único que asusto a Lopez.

“El me dijo en ese momento que era del cartel y cuando me dijo esa palabra del cartel yo sé que es mala y yo me asuste y me quito la llave y se fue con mi carro.” Dijo Lopez.

Tras robar el automóvil de la víctima el sospechoso se trasladó a la parte sur de la ciudad de Oklahoma. 24 horas más tarde en compañía de un cómplice continuaron cometiendo delitos utilizando el automóvil robado como medio de transporte.

Alrededor de las siete de la mañana acudieron a un camion de comida el cual se encontraba ubicado en  la intersección de la calle suroeste 59th y la calle sur Walker.  Uno de los sospechosos utilizo una navaja para amenazar a una mujer la cual se encontraba trabajando en el lugar. Al darse cuenta del peligro la mujer perdió el control y comenzó a correr por la calle. Al notar lo sucedido los sospechosos robaron dos celulares del camión y se dieron a la fuga.

Pero la jornada criminal de estos hombres estaba lejos de terminar ya que a tan solo unos minutos de distancia intentaron cometer un crimen similar. Los sospechosos intentaron robar a un trabajador de un camión de comida ubicado en la calle suroeste 44 y el bulevar Shields.

Las victimas en todos los casos identificaron a uno de los sospechosos como un hombre hispano algo que ha creado un gran pesar en la dueña de uno de los establecimientos.

“eran hispanos los que hicieron esto y que ellos mismos nos hagan esto es bien triste eso.” Dijo Espinoza. “Saber que nuestra misma gente nos hace eso pero hay que seguir adelante y trabajar más fuerte.”

Las victimas en los camiones de comida lograron dar una descripción del utilizado para cometer los delitos como el auto robado de López. Por lo cual las autoridades buscan la ayuda de la comunidad para lograr detener a estos delincuentes y lograr detener estos actos que afectan el trabajo y la moral. 

Vehículo Robado

Marca: Nissan

Modelo: Rogue

Año: 2019

Color: Azul obscuro

Número de placa: JFJ614

En caso de que usted cuente con alguna información puede comunicarse al teléfono de alto al crimen: (405) 235 – 7300.

Jazmin Anaya

View all posts

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *