Este año el IRS anunció que la fecha limite sería el Lunes 14 de Junio de este año, pero la Comisión de Impuestos del Estado de Oklahoma pidió una extensión para someter los impuestos hasta Junio 15 2021 debido a las tormentas de invierno que afectaron el estado.

COSAS QUE DEBERÍAS SABER

•Fecha Límite para someter impuestos para todos los residentes del estado de Oklahoma MARTES, JUNIO 15 2021.

• Personas que tienen bajos ingresos , que usualmente no tienen que someter impuestos deberían verificar este año, ya que pueden calificar para un paquete de ayuda debido a la pandemia del Covid-19.

Puede reclamar un cheque de estímulo faltante o dinero extra. Si usted todavía esta esperando su cheque de estímulo puede ser porque su información no estaba en el sistema. El dinero del estímulo federal ha sido enviado a millones de estadounidenses durante el año pasado. La declaración de 2020 podría ayudar a los apróximadamente 8 millones de personas que pudieron haber sido elegibles para un pago pero no lo hicieron porque el IRS no tuvo forma de contactarlos.

Las familias pueden ser elegibles para mas dinero este verano. Puede que a algunas personas no tengan que presentar una declaración de impuestos. son elegibles para un reembolso si califican para el crédito por tener hijos. El último paquete de ayuda aumentó la cantidad de este reembolso para las personas.

•Hay ciertos beneficios de impuestos que no podrán ser reclamados hasta el año que viene.

Si desea mas información sobre la presentación de impuestos visite www.irs.gov/es .

Valeria Angulo

View all posts

391 comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *