Ser independiente es algo importante en el ser humano desde que somos niños hasta que envejecemos. Afortunadamente hay organizaciones que ayuden a personas a quedarse mas tiempo en el lugar que llaman hogar.

Si vive en Norman y necesita ayuda para obtener comida y se le dificulta salir de su vivienda porque tiene alguna discapacidad o enfermedad puede comunicarse con Meals on Wheels marcando al (405) 321-7272. Si esta en Oklahoma City hay una programa similar que se llama La puerta de Oro y su  numero de contacto es (405) 235-4243. En Edmond tienen el programa Mobile Meals que pueden contactar marcando al (405) 341-3111.

This article was written with the support of a journalism fellowship from the Gerontological Society of America, Journalists Network on Generations and the John A. Hartford Foundation.

Cecilia Hernandez

Cecilia Hernandez-Cromwell es oriunda del estado de Washington donde estudió Telecomunicaciones en la universidad de Gonzaga.
Aprendió a hablar español gracias a que su madre es originaria del estado de Veracruz, México y tuvo la oportunidad de estudiar parte de su educación primaria en Hidalgo, México. Antes de venir a Oklahoma ella tuvo pasantías en Telemundo 23 en Salinas, California y NBC 6 en Spokane, Washington.
Empezó a trabajar en Telemundo Accion Oklahoma en 2014 donde ha cubierto una variedad de diferentes reportajes tales como crimen, política, salud y tiempo severo entre otros. Después de dos años de experiencia, ahora es la Presentadora de la Edición Vespertina de Telemundo Accion Oklahoma.

View all posts

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *