La corte del condado de Cleveland el fiscal del distrito presento un nuevo cargo de homicidio involuntario en contra de Max Townsend

Esto tras la muerte de Kolby Crum a consecuencia de las heridas recibidas durante el atropellamiento.  Por lo cual el fiscal Greg Mashburn busca que la condena de Townsend sea extensa.

 Durante la entrevista el fiscal informo que “ya tenía dos cargos de homicidio involuntario por los niños que habían muerto pero esto agrega un tercer cargo lo cual agrava la situación puesto que ya tenemos tres víctimas quienes murieron. Esto aumenta lo que está en riesgo tanto para el acusado como para nosotros. Ya que estamos buscando ponerlo tras las rejas por el mayor tiempo posible así que esperamos que esto se resuelva de una manera justa” dijo Greg Mashburn fiscal del distrito del condado de Cleveland.

Pero el juicio en contra de Townsend está apenas comenzando ya que esta tan solo fue una audiencia preliminar ya que aún es necesario presentar más evidencias. Y es que entre los 13 cargos en su contra  los cargos de homicidio involuntario podrían garantizar un mayor tiempo tras las rejas.

 Cada cargo de homicidio involuntario podría equivaler a un mínimo de cuatro años en prisión por lo cual este conductor podría enfrentar una larga condena. Pero esto parece no perturbar al fiscal ya que nos asegura que cuenta con el apoyo de la comunidad.

“La gente confía en nosotros y nosotros tenemos fe de que aremos todo lo posible para asegurarnos de que este caso tenga el resultado debido.” Dijo Greg Mashburn fiscal del distrito del condado de Cleveland.

Pero cabe resaltar que estos son los pasos iniciales de un juicio que podría durar varios años a menos que se llegue a un acuerdo entre el acusado y la fiscalía sin necesidad de llegar a un juicio.

Jazmin Anaya

View all posts

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *