El Departamento de Salud del Estado de Oklahoma lanzó un portal de registro en línea para ayudar a los habitantes de Oklahoma a determinar cuándo son elegibles para recibir la vacuna del COVID-19. El portal también le ayudará a programar su cita cuando sea su turno.

OSDH está explorando opciones adicionales para las personas que no pueden acceder a Internet o una computadora. En este momento, la agencia recomienda consultar con un amigo o familiar para obtener ayuda, o llamar al departamento de salud local del condado o a la línea directa 211.

“Este es un paso emocionante ya que ahora tenemos la oportunidad de vacunar a grupos de mayor prioridad en Oklahoma”, dijo el Dr. Lance Frye, Comisionado de Salud del Estado. “Sabemos que los habitantes de Oklahoma están ansiosos por saber cuándo y dónde pueden recibir la vacuna, y estamos agradecidos por su paciencia mientras nuestro equipo trabaja rápidamente para desarrollar soluciones innovadoras. Esperamos que el lanzamiento de este portal alivie la confusión y cree una experiencia perfecta para todos los habitantes de Oklahoma.”

El portal de registro estará operativo el jueves 7 de enero para todos los habitantes de Oklahoma.

Kevin Palomino

View all posts

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *