Un hombre hispano grava el momento en que le niegan el servicio en una tienda sin darle una explicación.

El video fue grabado el miércoles alrededor de las 5 de la tarde. Y en él se aprecia el momento en el que el afectado le pide que le dé una explicación en español pero en lugar de recibir una respuesta la mujer cierra la ventanilla frente al cliente.

El afectado nos informó que esta no es la primera ocasión en que esta mujer les niega el servicio. Y es que el afectado comento que esta mujer comenzó a burlarse de él y a negarle el servicio desde la primera ocasión en la que descubrió que eran una pareja homosexual.

El afectado regreso una vez más al lugar en esta ocasión con su pareja sentimental quien es el titular de la cuenta pero nuevamente la mujer les negó el servicio.  Ambos le explicaron a la mujer sobre notas preexistentes en el sistema las cuales autorizan el uso de la cuenta por ambos hombres. A pesar de que la mujer admite el poder ver las notas en el sistema nuevamente les niega el servicio.

Después de varias quejas los hombres recibieron una llamada por parte del gerente general de las tiendas en Oklahoma el cual les informo que la actitud de la gerente fue incorrecta y no siguió el protocolo.

Nos comunicamos con los gerentes de las tiendas pero se reusaron a dar algún tipo de comentario.

Jazmin Anaya

View all posts

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *