Hoy es el día nacional de registro de votantes por lo cual se le incita a la comunidad el registrarse para votar.

El voto es un derecho y una obligación para los ciudadanos por lo cual el día de hoy se invita a las personas a registrarse para hacer su voz valer.  Ya que no todas las personas tienen la oportunidad de votar es posible apoyarlos. Matthew Ruiz, un fomentador de la importancia del voto hispano, ha decidido mostrar apoyo a sus amigos quienes se encuentran bajo el programa de DACA por medio de su voto.

                 “yo voto por esas personas porque yo sé que a quien yo elija para legislador estatal o en Washington tendrá el poder para ayudarles a vivir una vida exitosa y sin miedo o el de dificultar la vida de ellos y su familia.” Dijo Ruiz.

                Es posible obtener una aplicación para registrarse para votar en cualquier Tag Agency, oficina de correo, librería e inclusive en línea en la página nationalvoterregistrationday.org.

                A pesar de que es posible el registrarse durante todo el año es importante considerar las fechas límites ya que para poder votar es necesario el registrarse mínimo antes del día 25 del mes previo a las elecciones.

Jazmin Anaya

View all posts

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *