A pesar de su derrota ante el Senado de Oklahoma en las elecciones generales del mes pasado, la candidata demócrata lucha por trabajar con las comunidades de Oklahoma.

La candidata demócrata Abby Broyles lanzó una organización sin fines de lucro llamada Grit for Democracy.

Broyles dice que Grit for Democracy se centra en aumentar la participación cívica con los eventos de registro de votantes en todo el estado, ya que Oklahoma obtuvo una puntuación más baja que el promedio nacional de participación electoral según el comunicado de prensa.

El comunicado de prensa dice que aumentar el voto de los jóvenes en Oklahoma es una de las prioridades de su organización.

“Nuestra campaña trascendió las líneas partidistas. Estaba compuesta por demócratas, republicanos e independientes. Inspiramos a los jóvenes de todo el estado a postularse un día para un cargo y les dimos esperanza en un año que fue increíblemente difícil para tantas familias. Orgullosos. Para tantas familias, llevemos a cabo nuestro traslado a esta nueva empresa para dar forma a un futuro más brillante para las familias de Oklahoma “, dice Broyles.

Los fundadores de Grit for Democracy son: Megan L. Simpson de Enid, el Rev. Dr. Robert Turner de Tulsa, Cody Barnett de Oklahoma City, Paola Alvarez De Bennett de Oklahoma City, Hon. Cory Williams de Stillwater, la alcaldesa Jennifer Ellis de Medicine Park, Hope Bryant de Enid, Ronda Walzer de Jones, KJ Payton de Tulsa y Mandy Winton de Tulsa. Sarah Blaney se desempeñará como directora financiera.

Kevin Palomino

View all posts

224 comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *