Alejandro López se encontraba en su trabajo como cocinero en The Diner cuando aprovecho unos instantes para hablar con Rich Bernard el dueño del concesionario de autos de Tio Chuys.

López tenía necesidad de adquirir un vehículo para transportar a su hija la cual por cuestiones médicas requiere visitas continuas al doctor. Por lo cual decidió preguntarle acerca del proceso de financiamiento para poder adquirir un vehículo usado.

Tras salir del restaurante Bernard decidió hacer más que solo dar un consejo. Tras conversar con su esposa decidieron ponerse en contacto con la oficina del alguacil del condado de Cleveland con la intención de ayudar de poder ayudar.  

Una gran sorpresa porque nunca había recibido nada en mi vida.” Afirma López con una sonrisa. Esto es por que tenía la esperanza de poder adquirir un auto por medio de un financiamiento lo que no sabía es que se llevaría un auto de la concesionaria completamente gratis.

Por medio de un video publicado por la oficina del alguacil es posible el ver el momento en que López recibió la grata sorpresa. Entre lágrimas se puede ver al hombre disfrutando de esta increíble sorpresa.

Por medio de un comunicado de prensa el alguacil Todd Gibson demostró su apoyo:

“En la oficina del alguacil creemos en inspirar triunfos positivos al transformar una vida a la vez. Alex as demostrado a través de tu compromiso y tu ética de trabajo que tienes la voluntad de superar cualquier obstáculo que la vida te ponga. Y quisiéramos ayudar a hacer esto un poco más fácil en tu futuro.” Dijo Gibson en inglés.

                Eso es precisamente lo que significa esta camioneta para López. La oportunidad de facilitar un poco los retos que la vida tiene por delante.  Este gran gesto deja una lección de vida.

“pienso que podemos ayudar a la gente más que nada respetándonos y cuando uno tenga las posibilidades de tenderle la mano a alguien pues hacerlo sin esperar nada a cambio la mera verdad” dijo López.

Jazmin Anaya

View all posts

Add comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *